Vamos a tener a B.B. King de nuevo de actualidad con los planes de trasladas su vida a la gran pantalla. Hace unos días, el actor Wendell Pierce (The Wire) anunció que interpretaría al legendario músico de blues en un nuevo proyecto llamado The Thrill Is On, que se asumió como el biopic del guitarrista en el que estaba trabajando su familia.

No obstante, poco después salió la familia a desmentir que Pierce fuera a ser el protagonista de su biopic. En su lugar, comunicaron que estaban interesados en otros actores además de Pierce, como Kenan Thompson (Saturday Night Live).

Finalmente tanto la familia y el actor han aclarado la situación: The Thrill Is On es otro proyecto no asociado al biopic anunciado, donde se explorará la amistad de King con el batería Michael Zanetis. El actor cita comparaciones con la película Alrededor de la medianoche, de 1986.

Los herederos ahora mismo se encuentran produciendo el biopic del músico, y están negociando con un director de importancia para que tome las riendas. Veremos cuál de los dos proyectos termina saliendo adelante y termina triunfando.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments