Anuncios

Liam Gallagher acaba con todo: despedíos de Beady Eye

Los fans de Oasis pueden considerarse afortunados, porque, con eso de que los hermanos Gallagher se lleven como el perro y el gato, y gracias a la separación de la banda, son ellos los que salen ganado: en lugar de un grupo, tienen a dos a los que seguir. Máxime, cuando ambos proyectos, Beady Eye y Noel Gallagher’s High Flying Birds. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Pero, tener personalidades tan fuertes como las de los Gallagher, lo único que garantiza es que, más tarde o más temprano, acabarán a la gresca con alguien. Mi recomendación para ambos sería que se dedicaran a proyectos solistas que, al fin y al cabo, a Enrique Iglesias no le va tan mal.

Y todo esto lo digo porque, si estas pasadas semanas hemos asistido al aviso por parte de Noel Gallagher de un nuevo álbum junto a sus High Flying Birds; Chasing Yesterday, ahora asistimos a otro anuncio, uno mucho más escueto y que, igual que el otro se veía venir: Beady Eye se han acabado.

Algunos ya conoceréis la cuenta de Twitter de Liam Gallagher. En ella se nos ha troleado a base de bien sobre la vuelta de Oasis, que para eso, de los hermanos Gallagher el de la boca más grande siempre ha sido él. Pero esta vez, con menos palabras incluso que en otras ocasiones, no parece que esté haciendo el troll.

No sé si es la crónica de una muerte anunciada, pero, si nos creemos al mismo Gallagher de siempre, los fans de Oasis se han quedado, por el momento, sin una de las bandas a las que podían seguir.

Vía | Twitter de Liam Gallagher

Anuncios