A veces nos gusta acordarnos de Liam Gallagher por sus bocachancladas o por sus momentos de LOL, pero el antiguo cantante de Oasis tiene también sus momentos de corazoncito y de querer hacer cosas buenas por la humanidad. Su última idea ha sido reavivar la conversación sobre una reunión del grupo de britpop, aunque sea tan sólo por un concierto benéfico que recaude fondos contra el impacto del Coronavirus en el mundo.

Liam ha tratado de ponerse en contacto con su hermano Noel Gallagher por vías públicas como Twitter para hacer que ese show benéfico se produzca.

“escuchad. Seriamente, mucha gente piensa que soy un gilipollas y soy un gilipollas guapo, pero una vez termine todo esto tenemos que juntar a Oasis para un concierto benéfico. venga, Noel, después podremos volver a nuestras fantásticas carreras en solitario. Venga va, ya sabes.

LG ”

Está bien estos momentos de querer hacer cosas nobles. Estos días Liam también ha animado a realizar el lavado de manos recomendado para reducir la propagación del virus con versiones adaptadas de algunos clásicos de Oasis. Aquí, por ejemplo, le podemos ver cantando lo que ha denominado ‘Wonderwash‘.

También ha cantado cosas como ‘Soapersonic‘.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Rafi Gómez Pineda
Rafi Gómez Pineda
5 months ago

Está en la mierda