El año que viene, Definitely Maybe, el segundo mejor disco de Oasis (DISCUSS), cumple 20 años, lo que viene siendo motivo de celebración y reunión para casi cualquier banda de la industria discográfica actual. Y a pesar de que Liam y Noel no se pueden ni ver… siempre hay espacio para un poco de amor fraternal (por la pasta).

Así lo ha dejado claro Liam Gallagher en una entrevista con el NME, en la que dice, por un lado, que no lo haría por nada en el mundo… pero que si alguien estuviese dispuesto a poner una buena cantidad de dinero, sí que estaría dispuesto.

Es todo tan típicamente Liam que dan ganas de hacerle mismo y todo. Con su segundo disco con Beady Eye recién publicado (ahí anda Manolo, luchando contra él, creemos que ganara BE), Liam no pierde ocasión para lanzarle un mimo a Noel. Reconoce que no se habla con él, pero que el final de Oasis es un “negocio sin terminar” y que “enterraría el hacha para una vuelta rápida de homenaje”.

¿Se pasarán así todo el año y en Navidad mamá conseguirá lo, ejem, imposible? Definitivamente, quizás. Mientras, en Hipersónica esperaremos a que Javimetal desentierre su ordenador para escribir ese top descacharrante de mejores canciones de Oasis que ha compartido alguna vez en privado.

Vía | AV Club
Más en Hipersónica | Oasis: historia de muchos desencuentros (y de otras tantas reconciliaciones)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments