“Lianne La Havas” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/LianneLaHavas.jpg" class=”centro” />

Inglaterra se está convirtiendo en una de las principales productoras de soul de la última década. A esta hornada de jóvenes féminas con una elegancia innata y un oído magnífico se le ha unido este año Lianne La Havas, una británica hija de padre griego y madre jamaicana que ha lanzado su debut hace unas semanas, bajo el nombre Is Your Love Big Enough?, un conjunto de cuentos en los que te sumerge salpicados de influencias folk y con unas profundas raíces en el soul y el jazz de la década de los treinta.

La historia de ‘Forget’, su segundo single de los cuatro que ha lanzado su debut, es bastante curiosa. Lianne firmó en 2009 con Warner al otro lado del Atlántico, con unas condiciones bastante exigentes que demandaban mucho de ella y ofrecían bastante poco. Como todos los comienzos. Uno de los temas que presentó Lianne a esta discográfica fue este ‘Forget’; lo rechazaron sin dudarlo. Hubo que darle una pequeña vuelta para que se colara en el disco, y finalmente ha terminado siendo uno de los cortes más interesantes del tracklist.

El vídeo de ‘Forget’ acompaña a esta canción sobre rupturas indeseadas con rotos indeseables con un estribillo demoledor vocalmente hablando. Dirigido por Alex Southam, Lianne aparece pateando las calles de Brooklyn huyendo de una relación fallida con un músico torpón. Sencillo pero estéticamente muy cuidado, dejando que brille la canción y ofreciendo simplemente un apoyo a la letra.

Vídeo | Youtube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments