Anuncios

Lily Allen cancela su concierto en el FIB 2010

La noticia ha aparecido hace unas horas en el Twitter oficial del Festival de Benicàssim. Lily Allen no actuará esta noche como estaba planeado en el FIB, pese a que su aparición estaba programada para hoy domingo. La organización se ha disculpado pertinentemente, pese a que no creo que sean responsables de este suceso, y han reorganizado el horario para que el impacto de esta cancelación sea el mínimo.

Al parecer, Lily Allen habría recibido una advertencia de su médico, informándola de que no debería viajar en al menos una semana por una enfermedad que no se ha hecho pública. La organización del FIB ha publicado la nota de prensa que la cantante les ha hecho llegar y que dice lo siguiente:

Lily Allen lamenta haberse visto forzada a cancelar su aparición mañana en el Festival de Benicàssim por enfermedad. Habiendo sido advertida por su médico de que no estaría en condiciones de viajar durante los próximos siete días, Lily no ha tenido más opción que cancelar. Manda sus más sinceras disculpas a los fans.

Llamadme escéptica si queréis, pero me resulta extraño que se cancele una aparición con sólo un día de adelanto si tenemos en cuenta, como dice la nota, que no se encuentra en estado para viajar al menos durante una semana. Si es una enfermedad genérica, con una evolución y no algo más grave que pueda ser repentino, entiendo que quizá la cantante debería haber gestionado esto con algo más de previsión.

La agenda para este domingo queda de la siguiente manera:

– Ellie Goulding en el Escenario Verde a las 21.30 h (reemplazo de Lily Allen)

– Marcus Doo & The Secret Family en el Eastpak FIB Club a las 19.45 h.

– Parade en el Eastpak FIB Club a las 21.45 h.

Vía | FIB

Anuncios