Lily Allen desvela los detalles de Sheezus: divide y vencerás… o no

“Sheezus” src=”http://img.hipersonica.com/2014/03/sheezus.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Uno de esos próximos lanzamientos del que nos han ido llegando noticias por capítulos es el del nuevo disco de Lily Allen, del que no hace demasiado sabíamos por fin que llevaría por título Sheezus.

Pero, tras haber escuchado un par de temas, haber sospechado que otro, el que se incluye en la BSO de la tercera temporada de Girls, y de haber visto un vídeo oficial y un par de lyric vídeos, no teníamos nada más sustancial que contaros, hasta ahora, claro, que tenemos todos los detalles, por fin, y hasta un nuevo single con su correspondiente clip.

Sabemos pues que Sheezus, el tercer disco de la británica tiene la portada que ilustra este post, repleta de perritos y con una Lily reinando, sentada sobre la histórica frase en latín “divide et impera” (tantas veces traducida como “divide y vencerás”) grabada en las escaleras de la puerta de una lujosa mansión: ¿otro recadito más a la competencia y la industria?

Sabemos también por fin que son 11 los temas que componen Sheezus (con 5 extras para la edición deluxe, incluida su versión del ‘Somewhere Only We Know’ de Keane) y que sí, finalmente ‘L8CMMR’, la canción de Girls está incluida, como también lo están ‘Hard Out Here’ y ‘Air Balloon’, y que la fecha elegida para la puesta en circulación del álbum es el 5 de mayo.

Y por sí toda esta información de golpe, después de haberle dedicado ya unos cuantos artículos a este disco, no os atraganta, tenemos incluso ‘Our Time’, el cuarto corte del listado, como nuevo single, y con divertido vídeo incluido.

Como single, quizás no sea lo mejor que le hemos escuchado; es poco más que un medio tiempo a medio gas y con letra más o menos divertida, en la línea de la artista, pero el vídeo, aunque tenga reminiscencias del de ‘Ironic’ (Youtube), de Alanis Morissette por todas partes, sí que cumple de sobra y nos muestra a Lily por cuatro, con todas las personalidades habidas y por haber, incluida la de hot dog, y las consecuencias de una noche de farra por las calles de Londres.

Ahora ya sí; a esperar al 5 de mayo, a ver sí Lily es capaz de dividir y vencer.

Sheezus, Tracklist:
01. Sheezus
02. L8CMMR
03. Air Balloon
04. Our Time
05. Insincerely Ours
06. Take My Place
07. As Long As I Got You
08. URL Badman
09. Silver Spoon
10. The Life For Me
11. Hard Out Here
Edición Deluxe:
14. Wind Your Neck In
15. Who Do You Love?
16. Miserable Without Your Love
17. Holding On to Nothing
18. Somewhere Only We Know

En Hipersónica | Lily Allen tiene más azúcar y ocho bits para ‘L8 CMMR’, su tema para la BSO de Girls | Lily Allen también tiene recadito para Kanye West con el título de su nuevo disco: Sheezus | Lily Allen hace buenas las canciones de las putitas del pop con ‘Air Balloon’ | ‘Hard Out Here’: recadito a las zorritas de la industria de parte de Lily Allen

Anuncios