“Lily Allen” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/lily-allen.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Tras mucho hablar por aquí de Lily Allen y su próximo disco, ayer se ponía fin a una de las incógnitas que la británica ha mantenido hasta el momento, la del título. Y no es que no haya tenido ocasión de hacérnoslo saber, ya que ha dejado caer nada menos que tres temas nuevos en los últimos meses.

Bien es cierto que, sólo estamos seguros de que dos de ellos, ‘Hard Out Here’ y ‘Air Balloon’, formarán parte de su nuevo álbum, el que hace tres en su carrera. El tercero de esos temas, ‘L8 CMMR’ ha sido “donado” a la BSO de la tercera temporada de Girls, y, por ahora no está confirmado para el álbum.

Aunque, claro está viendo como está llegándonos la información de este nuevo trabajo de Lily, cualquier cosa podría pasar: desde que estuviéramos ante una campaña de promoción muy premeditada hasta que ella misma no tuviera muy clara su estrategia y que todo pudiera ir cambiando sobre la marcha.

Porque, hoy sí, os podemos decir que este tercer disco de la de Hammersmith llevará por título Sheezus, pero seguimos sin fecha exacta, sin portad y sin tracklist, así que podría deberse a que esté aún “en construcción” y todo pudiera tener demasiado carácter de provisionalidad.

Sea como sea, cualquier avispado se habrá dado cuenta de la similitud entre el título del disco de Lily Allen y el de Kanye West, y sí, efectivamente y como ella misma confirmaba para un programa de la BBC, ese juego de palabras es un guiño al último disco del rapero.

Y no es de extrañar, dado el carácter feminista que siempre ha mostrado Lily, y visto el vídeo y la temática que trataba ‘Hard Out There’, nadie debería verse sorprendido por una elección como esta, de la que ella misma dice estar muy segura.

Del resto de datos, ya iremos hablando por aquí cuando vayamos sabiendo algo más, aunque visto el ritmo con que nos los va dando, parece que el asunto nos va a llevar unos cuantos posts más…

En Hipersónica | ‘Hard Out Here’: recadito a las zorritas de la industria de parte de Lily Allen | Lily Allen hace buenas las canciones de las putitas del pop con ‘Air Balloon’ | Lily Allen tiene más azúcar y ocho bits para ‘L8 CMMR’, su tema para la BSO de Girls

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments