“L8-CMMR” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/lilyallen_l8-cmmr-lyrci-video.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Ahora que Lily Allen se ha vuelto hacia la ñoñería total tras ofrecernos una inofensiva, en todos los sentidos, ‘Air Balloon’, no nos vamos a escandalizar al escucharla cantar otra letra tan tonta como “cuando veo su cara siento que puedo ganar la carrera” y cosas por el estilo.

No está muy claro sí a Lily le habrá picado un flappy bird o sí esto es fruto de una tarde viendo Rompe Ralph, el caso es que para ‘L8 CMMR’, uno de los temas de la BSO de la nueva temporada de Girls, la serie de Lena Dunham, y, posiblemente, otro de los temas de su nuevo álbum (inserte título aquí; cuando se conozca) ha tirado la casa por la ventana y se ha lanzado a un colorido mundo de 8 bits, tanto para la producción del tema como para el lyric vídeo que la acompaña.

Tampoco tengo muy claro si los jugones tendrán a Lily entre sus artistas favoritos, pero cualquiera que lleve dándole al pad más de dos décadas se divertirá viendo referencias a Super Mario, Space Invaders o Super Monaco GP.

Eso sí, como digo, más allá de los arreglos “ochobiteros”, el interés por este ‘L8 CMMR’ es prácticamente nulo. Un primaveral tema, en todos los sentidos, por melodía y por una letra que parece de una adolescente enamorada por primera vez y que, está bastante en sintonía con lo que la serie de HBO ofrece, aunque nos toca esperar que esta no sea la tónica general y en la recámara del nuevo disco de Lily Allen haya aún alguna bala más interesante, porque entre globos y y videojuegos de colores, la cosa empieza a pintar nada más que regular.

En Hipersónica | ‘Hard Out Here’: recadito a las zorritas de la industria de parte de Lily Allen | Lily Allen hace buenas las canciones de las putitas del pop con ‘Air Balloon’

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments