“The Hunting Party” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/the_hunting_party-cover.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Si todavía te queda algo de impaciencia que desperdiciar con Linkin Park, enhorabuena: ya tenemos los datos importantes de su nuevo álbum, porque, como recordaréis, sabemos que hay nuevo trabajo de Chester Bennington y compañía en camino, pero no teníamos más que aquel ‘Guilty All The Same’ y nada más.

De entrada, lo que tenéis aquí encima es la portada de ese nuevo disco, sexto trabajo de estudio de los californianos, que, usando una gama de colores muy similar a la de su anterior álbum cambia completamente de registro, con un dibujo nada esquemático y muy detallado. Un punto para ellos: entra por el ojo.

Por otra parte, el título elegido para el encargado de dar continuidad a Living Things es The Hunting Party, aunque no nos han aclarado a quien han pensado dar caza en esa fiesta. Y sí, aún tienes que esperar un poco más para conocer el listado de temas, porque, según dice Mike Shinoda, lo de poner títulos a las canciones no es cosa fácil.

¡Ah! y lo más importante, la fecha elegida para poder escuchar The Hunting Party íntegramente es el 17 de junio, que, sí lo piensas bien, sólo te supondrá un par de meses más de impaciencia.

En Hipersónica | Linkin Park — Recharged: esto no lo arreglamos ni haciéndonos un Rick Rubin | Linkin Park: de recargas, de remixes, de videojuegos… all for the money

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments