Linkin Park firmó uno de los discos más interesantes del pasado año. A Thousand Suns marcó una nueva trayectoria dentro de su carrera que no gustó a muchos que hubieran preferido una continuación más regular con respecto a sus anteriores trabajos. Sin embargo, sigo pensando que es uno de sus álbumes más interesantes, arriesgados y entretenidos.

El pasado 4 de julio, Linkin Park formó parte del iTunes Festival 2011, donde deleitó a los reunidos en el Roundhouse londinense con temas de su último disco sin olvidar otros igualmente memorables, como ‘Numb’, ‘Crawling’ o ‘Faint’. Sin embargo, lo más llamativo del setlist del concierto fue una curiosa versión que hicieron de la artista británica de moda por excelencia. Adele les cedió su magnífico ‘Rolling In The Deep‘, tal y como es ella de aficionada a reinterpretar temas de otros artistas.

http://www.youtube.com/v/CJSC2Rpl9jQ?version=3

https://www.youtube.com/v/CJSC2Rpl9jQ?version=3

Quizá haya sido por respeto reverencial, quizá simplemente por verse desdibujados en un campo diametralmente opuesto al que suelen jugar, pero soy de la opinión de que las versiones funcionan cuando el que las hace se atreve a darles un nuevo punto de vista, el suyo. Claro que hay excepciones, pero en esta ocasión, Linkin Park han pinchado hueso.

A pesar de los pesares, la versión ha gustado entre sus seguidores — o al menos ha causado cierta expectación -, e iTunes ha decidido ponerla a la venta a través de su servicio de descargas junto con una selección de sus mejores momentos en el concierto que la banda dio en el festival.

Vídeo | Youtube

Vía | Gigwise

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments