“Linkin Park” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Linkin.jpg» class=”centro” />

Linkin Park tienen el lanzamiento de Living Things a la vuelta de la esquina. Su quinto disco saldrá a la venta el 26 de junio, y hace varias semanas que dieron a conocer el single que haría las veces de mascarón de proa. ‘Burn It Down‘ desdijo las declaraciones de la banda que afirmaban una búsqueda de sonido próximo a Meteora, cuando en realidad el camino iniciado en A Thousand Suns está más patente que nunca.

Una selección de la crítica ya ha podido escuchar este disco y sus impresiones parecen unánimes a la hora de calificarlo como la cumbre de la carrera de Linkin Park. Todos sabemos cómo debemos tomarnos este tipo de bálsamos. En cualquier caso, sí que es cierto que su anterior trabajo supuso un gran cambio en la dirección del grupo a mejor, un valiente salto adelante que ha caído en tierra firme.

https://www.youtube.com/embed/dxytyRy-O1k

Burn It Down‘ acaba de estrenar su vídeo acompañante, dirigido una vez más Joe Hahn, el turntablist — qué bien suena — de la banda. Y aunque en otras ocasiones ha estado bastante más que acertado, como en ‘Waiting For The End’ o ‘Burning In The Skies‘, esta vez se ha quedado demasiado convencional y poco imaginativo. Sobre todo comparado con sus anteriores creaciones, así que lo cierto es que el vídeo pasa sin pena ni gloria; le falta quizá lo que mejor ha sabido hacer con anteriores singles, y es el hecho de estimular y potenciar la canción visualmente.

Vídeo | Youtube

En Hipersónica | ‘Burn It Down’, nuevo single de Linkin Park y artwork de Living Things

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments