Linkin Park, vídeo de ‘Burning In The Skies’: otra pequeña joya creada por Hahn

No hay comentarios

https://www.youtube.com/embed/kh_YCSW5lPc

Linkin Park tiraron un órdago en su último trabajo. A Thousand Suns necesitó en su momento de cierta cautela en la aproximación y de paciencia para aprender a saborear la infin¡dad de detalles que subyacen en la mayoría de las canciones que componen el tracklist. Si se logra dejar de lado cualquier idea previa y disponerse a disfrutar, con tiempo y calma, del álbum, se pueden encontrar pequeñas joyas mucho más apetecibles que en sus anteriores trabajos.

Su segundo single, ‘Waiting For The End‘, mejoró con mucho la propuesta que habían hecho en un principio con ‘The Catalyst’, y en esta línea parecen querer continuar con el tercero en discordia, ‘Burning In The Skies‘. Con estos dos cortes parecen que siguen queriendo apostar por la vertiente más experimental del disco y alejarse de otros temas que serían fantásticos singles, como ‘Blackout’, que recuerdan más a su época previa.

El próximo 21 de marzo será la fecha en la que se haga oficial su lanzamiento, pero ya podemos contar con el vídeo que lo acompañará en su promoción. Dirigido por Joe Hahn, el propio DJ de Linkin Park, como hizo ya hizo con el clip del anterior sencillo, nos encontramos una historia a cámara lenta, donde las texturas se perciben milimétricamente y donde recurre una vez más a esa microconstelación que parece poblar las últimas tomas del vídeo, donde la historia se despedaza en plena catarsis.

Gracias a Everlost por el soplo.

Vídeo | Youtube