“Linkin Park” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/LPLITE.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Linkin Park lanzó Living Things hace ya casi dos meses. Poco puedo añadir a lo que ya se dijo en su día, salvo mantenerme en que me sigue pareciendo un paso atrás respecto a lo que habían logrado con A Thousand Suns, y que la diferencia con sus primeros trabajos en grande, a pesar de que por estilo se aproxima más, al menos en intento, a lo que les llevó a la fama.

Tan sólo se han publicado dos singles de Living Things, ‘Burn It Down’ y el que nos ocupa, ‘Lost In The Echo’, que aunque es uno de los temas más pasables del disco, me parece inferior a su predecesor. Quizá porque el primero se aproxima más a lo insinuado en su anterior disco, y este nuevo sencillo es más un reflejo de su intención por retomar el sonido de sus primeros álbumes.

https://www.youtube.com/embed/h_eRCqyqVGo

El vídeo de ‘Lost In The Echo’ es quizá lo más interesante de todo este asunto. La idea de Linkin Park era que, entrando en la web que crearon a tal efecto, te loguearas con tu cuenta de Facebook y en las imágenes del vídeo aparecieran las fotografías de tu cuenta. Yo no lo logré, pero independientemente de eso, se agradece el

Vía y Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments