Estamos en racha y hay que aprovecharla, que a saber cuándo se repite. Después de la semana negra anterior (con Sonny Knight e Irma Thomas) mañana vienen Lisa & The Lips en concierto a la sala El Sol. Una ocasión perfecta para seguir disfrutando de grandes grupos que continúan afrontando el Soul y el Funk de buena manera.

A las 22:00 abren las puertas y hay que estar preparados porque Lisa & The Lips vendrán cargados de tralla después de haber lanzado su álbum homónimo en 2013.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=3993326526/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/track=2301244631/transparent=true/

Si echas de menos los buenos tiempos de The Bellrays (¿quién no?) tienes a Lisa Kekaula con su nueva banda de acompañamiento junto a su querido Bob Vennum (multiorquesta) al que se suman Pablo Pérez (guitarra), Henrik Widen (teclados), Maxi Resnicosky (batería), Pablo Rodas (bajo), David Carrasco (saxo) y Álex Serrano (trompeta).

Un concierto que de nuevo organizan los chicos de Heart of Gold. Las entradas están por 12 euros anticipada y 16 euros en taquilla.

Artículo anteriorThe Pineapple Thief — Magnolia
Artículo siguienteMedievo/Pablo Und Destruktion — Funeral de Estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.