Estamos en racha y hay que aprovecharla, que a saber cuándo se repite. Después de la semana negra anterior (con Sonny Knight e Irma Thomas) mañana vienen Lisa & The Lips en concierto a la sala El Sol. Una ocasión perfecta para seguir disfrutando de grandes grupos que continúan afrontando el Soul y el Funk de buena manera.

A las 22:00 abren las puertas y hay que estar preparados porque Lisa & The Lips vendrán cargados de tralla después de haber lanzado su álbum homónimo en 2013.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=3993326526/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/track=2301244631/transparent=true/

Si echas de menos los buenos tiempos de The Bellrays (¿quién no?) tienes a Lisa Kekaula con su nueva banda de acompañamiento junto a su querido Bob Vennum (multiorquesta) al que se suman Pablo Pérez (guitarra), Henrik Widen (teclados), Maxi Resnicosky (batería), Pablo Rodas (bajo), David Carrasco (saxo) y Álex Serrano (trompeta).

Un concierto que de nuevo organizan los chicos de Heart of Gold. Las entradas están por 12 euros anticipada y 16 euros en taquilla.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments