Lisabö publican nuevo disco en diciembre: Animalia lotsatuen putzua

La banda irundarra Lisabö espacia en el tiempo tanto sus discos que llega un momento en el que no sabes muy bien si siguen en activo o definitivamente han abandonado. Pasó con la publicación de su segundo disco Izkiriaturik Aurkitu Ditudan Gurak, cinco años después de su debut Ezarian, y vuelve a ocurrir ahora cuando han transcurrido ya cuatro años desde su último Ezlekuak.

Afortunadamente nos acabamos de enterar que no han tirado la toalla y que el próximo 7 de diciembre, coincidiendo con Durango Azoka (la gran feria del disco y música vasca), saldrá a la calle su cuarto disco bajo el título Animalia lotsatuen putzua (Pozo de animales avergonzados).

El que sí que ha abandonado es Ionyu y en su lugar ha entrado el nuevo bajista Xavi Zabala. El disco contiene únicamente seis canciones cuyas letras han sido compuestas de nuevo por Martxel Mariskal, como viene siendo habitual en su discografía. Mucha atención porque para aquellos a los que os gustan las emociones fuertes puede ser una de las sorpresas del año y llegan a tiempo de entrar en todas esas listas que tanto nos gusta hacer a finales de diciembre. ¿Lo conseguirán también esta vez?

Anuncios