https://www.youtube.com/v/oX3yfldi7Zg

¿Qué pasa si a los Kaiser Chiefs los pones en un escenario oscuro, les quitas sus estribillos pegajosos y repetitivos y a Ricky Wilson, su vocalista, le quitas su siempre presente chaqueta? No, no pierden la fuerza, como Sansón, al contrario, nos obsequian un tema que nos deja un poco en shock.

Y es que, tras el pequeño fracaso que supuso Off With Their Heads y el kit kat que se han tomado desde entonces, la consigna era clara: renovarse o morir, y claro, han optado por lo primero. Para ‘Little Shocks‘, los kaisers del indie rock made in Leeds parecen haberse deshecho de la producción de Mark Ronson, han dotado de un sonido tan oscuro como el escenario del vídeo a su tema, y se han decidido a dar ese giro hacia temas más serios que todos sabíamos que podían dar, y el resultado es francamente bueno.

Pero de lo que os alegraréis todos los que lleváis esperando algo nuevo de la banda desde el 2008, o quizás desde 2007 cuando lanzaron Yours Truly, Angry Mob, su último trabajo verdaderamente decente hasta la fecha, es de saber que esto es la antesala al lanzamiento de su próximo disco, aunque aún no se conoce ni título, ni tracklist, ni fecha concreta. Se espera, eso si, para esta segunda mitad de 2011 que comenzaremos en un mes exactamente.

Y bueno, sobre el vídeo, ¿qué queréis que os diga? Todo lo novedoso que puede parecer el sonido de ‘Little Shocks‘ (para ser Kaiser Chiefs, que tampoco han inventado la rueda) se ha quedado en el apartado sonoro. ¿Una banda tocando a oscuras en un parking, o loft, o lo que demonios sea esto..? ya la hemos visto en muchas ocasiones, ¿no?

Vídeo | Youtube

Sitio oficial | kaiserchiefs.co.uk

En Hipersónica | Kaiser Chiefs — Never Miss A Beat

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments