No esperábamos los seguidores de Soundgarden un disco en directo, una vez que la banda anunció que volvía a comienzos del año pasado y que editó un grandes éxitos, Telephantasm, el pasado mes de septiembre.

El caso es que mientras Chris Cornell y compañía se ponen las pilas y se atan los machos, trece años separados son muchos, recibiremos el 22 de marzo un suculento disco en directo, Live On I5, que nos traza un itinerario sobre su trayectoria.

http://www.youtube.com/v/nxtL-_m7fGM?fs=1&hl=es_ES

El grupo, que afirma que siempre quiso tener en el mercado un álbum en directo, nos mostrará aquí diecisiete temas grabados en varias localizaciones de la costa oeste: Del Mar, Oakland, Vancouver, Salem y Seattle, de ‘Spoonman’ a ‘Jesus Christ Pose’, además de recoger dos versiones: ‘Helter Skelter’, de The Beatles, y ‘Search And Destroy’, de los Stooges. No tendrá el sonido de esta actuación en TV pero un directo de Soundgarden siempre alegra el oído.

Aquí tenéis el listado de temas de Live On I5:

* 1. Spoonman
* 2. Searching With My Good Eye Closed
* 3. Let Me Drown
* 4. Head Down
* 5. Outshined
* 6. Rusty Cage
* 7. Burden In My Hand
* 8. Helter Skelter
* 9. Boot Camp
* 10. Nothing To Say
* 11. Slaves And Bulldozers
* 12. Dusty
* 13. Fell On Black Days
* 14. Search And Destroy
* 15. Ty Cobb
* 16. Black Hole Sun
* 17. Jesus Christ Pose

No sera ésta la única novedad que tienen preparada Soundgarden para 2011. Nos han prometido un nuevo disco, un álbum de caras B y una gira. A ver si cumplen con todo.

Vía | Consequence Of Sound
Vídeo | YouTube
Fotografía | jimbeldred en Flickr

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments