Llega a Benidorm el Fuzzville!!! con un cartel que encabezan The Pandoras: el sueño húmedo de cualquier garagero

Hace algunos días llegué a un evento de facebook que me dejó algo conmocionado, la gente de Burger Records iba a ir a Benidorm a montar un festival con sus grupos. Tamaña sorpresa viniendo de una ciudad de la que poco se conoce a nivel de conciertos, más allá del obvio Low Festival y más conocida por las fiestas que tienen lugar en sus discotecas: aquello parece el erasmus veraniego. Pues bien, hoy se han conocido los dieciséis primeros — de los más de 25 con los que se espera contar — nombres del festival, entre los que hay algunos que pertenecen a los cuatro sellos patrios invitados: Discos Humeantes, Sonido Muchacho, Holy Cuervo y Rufus Recordings. Ojo a lo que trae el Fuzzville!!!

https://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=4052797371/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/track=1506324285/transparent=true/

Y ahora vamos al carrusel de nombres, empezando por supuesto por The Pandoras (Kim Shattuck inclusive), la confirmación más sonada después de dos décadas sin saber de ellas. Tras este cartel encontramos grupos que nos gustan tanto como Dead Ghosts y su vertiente pop, algo que también ocurre con los madrileños Terrier; el grupo preferido de Kim Jong Un, Juventud Juché; el punk con gancho como el de Futuro Terror; la gasolina que impregnan las canciones de Guadalupe Plata o bandas con el nervio guitarrero como el de His Majesty The King o Biznaga. En resumen, un festival que no te puedes perder los próximos 4 y 5 de septiembre si eres un amante del garage. Será en la clásica sala KM. Los primeros 100 abonos están ya a un precio especial de 30€, por cierto. Estos son los grupos confirmados por el momento:

The Pandoras 
The King Khan & BBQ Show
Dead Ghosts
Useless Eaters
Guadalupe Plata
Doctor Explosión
Juventud Juché
Biznaga
Los Flamin Guays
Futuro Terror
Go!Zilla
The Shivas
Chiquita y chatarra
His Majesty the King
Terrier
CamioN

Anuncios