Llega el debut de Reina Republicana

De los pamploneses Reina Republicana conocíamos la canción “La Reina” que aparecía en el split con Las Robertas para el sello Gran Derby y “Clinidina” y “Mar Diamante”, los dos temas incluidos en un 7” que lanzaron para Federación de Universos Pop. También nos llamó la atención que desde el principio colaboraran con ellos Banin y Florent de Los Planetas y Guille Mostaza de Ellos, desde luego una perfecta carta de presentación para una nueva banda.

Ahora ha llegado el momento de lanzar su primer disco completo, será el próximo 28 de noviembre bajo el sello Limbo Starr y se titulará Reina Republicana, sin más. Parece ser que Amaia de Kokoshca abandona el proyecto y en su lugar ha entrado Maite que será la voz femenina que acompañe a Israel (Half Foot Outside), Iñigo, Apeto e Ivan, por lo que estos tres temas que aparecerán también en el disco han sido regrabados por la nueva cantante.

Como adelanto podemos escuchar “Dime qué vas a hacer“ tema que funcionará como su primer single y que a mí me recuerda muchísimo a los chilenos Dënver.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F27402061&show_comments=true&color=010707

1.-Que cunda el pánico

2.-La Reina

3.-La ciudad ardiendo

4.-Dime qué vas a hacer

5.-Mar diamante

6.-Clonidina

7.-Ángeles pensando en mí

8.-Mala memoria

9.-Los días ya no iluminan

10.-Verano

Más en Hipersónica | Reina Republicana: nuevo grupo tras la separación de Half Foot Outside, con Banin (Los Planetas) de padrino