Nuestros peques están de enhorabuena (¿he dicho peques?, ¡Ja!) Iros preparando para viajar al planeta Jammbo de la mano de Bello, Rita, Mina, Goomo y Ongo, los cinco personajes de la nueva serie de animación Jelly Jamm que se estrenará este otoño en 130 países. En el nuestro se podrá ver a partir de septiembre en el canal de pago Cartoonito y a finales de octubre, principios de noviembre en abierto en Clan TV.

Que no, que el hecho de que estemos hablando de una serie infantil de dibus por aquí no significa que te hayas equivocado de blog. La música tendrá un papel primordial en la nueva serie de animación de los creadores de Pocoyó y su máximo responsable es nuestro adorado Gille Milkyway quien ha desarrollado para ella el Jelly Sound.

El líder La Casa Azul es el autor absoluto de las más de 20 canciones que aparecen en la serie (siempre en el momento clave de cada capítulo y en la cabecera de salida) y el sello Elefant está implicado al 100% en el proyecto aportando otras voces como la de Belen (L-Kan, Bla) y Liz (The School). Aquí tenéis un pequeño anticipo.

https://www.youtube.com/embed/E_gA3YiWZkM

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments