Ayer sorprendió el anuncio de que Flavor Flav no iba a seguir formando parte de Public Enemy después de sus encontronazos con Bernie Sanders por el uso de su imagen y con la banda por su apoyo explícito al candidato. La banda expulsó al MC poco antes de su actuación para Sanders y el susodicho no evitó responder en Twitter criticando a Chuck D y toda la situación. Ambos raperos llevan en disputas legales desde 2017.

Flavor Flav denunció que su marcha de Public Enemy fuese forzada por cuestiones políticas: «¿Quieres destruir lo que hemos construido durante 35 años por la política? Todo porque no quiero apoyar a un candidato. Estoy muy decepcionado contigo y con tus decisiones, Chuck». En un tuit posterior añadió «No soy tu empleado, soy tu compañero, no puedes despedirme. No hay Public Enemy sin Flavor Flav, así que vamos a aclararlo, Chuck». También criticó los comentarios de Chuck D diciendo que necesitaba entrar en rehabilitación por sus problemas de drogas.

La banda ha publicado posteriormente un comunicado donde detallas que Flavor Flav llevaba en suspensión del grupo desde 2016. Lee el comunicado a continuación:

Public Enemy no ha echado a Flavor Flav por sus opiniones políticas.

Flavor Flav lleva en suspensión desde 2016 desde que desapareció en combate del acto benéfico para Harry Belafonte en Atlanta, Georgia. Esa fue la gota que colmó el vaso. Él anteriormente se perdió numerosas actuaciones en directo desde Glastonbury a Canada, sesiones de grabación de disco y sesiones de fotos. Siempre prefirió la fiesta al trabajo.

Public Enemy Radio giró por Europa y compartió cartel con Wu-Tang Clan en mayo de 2019 sin Flavor. Han hecho numerosos actos benéficos sin Flavor. Mientras Public Enemy Radio avanzaba, Flavor Flav estaba en el reality show Growing Up Hip Hop New York, cuando un episodio mostraba a sus hijos discutiendo una intervención y meterlo en rehabilitación.

Es hora de seguir hacia adelante y todo el mundo desea lo mejor para Flavor.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments