Lo nuevo de Guns N’ Roses podría sonar en la nueva película de Terminator

Es posible que la noticia que nos ocupa ahora no sean más que lágrimas en la lluvia, pero igual no es descabellado prestarle atención. Guns N’ Roses han dejado caer en varias ocasiones que podríamos llegar a escuchar nueva música de la banda. ¿Cuándo? A saber, hablamos de la gente que tardó la vida en sacar Chinese Democracy.

Pero un nuevo rumor nos indica que el día que escuchemos algo nuevo de Axl Rose, Slash y cia esté más cerca de lo que pensamos. Según afirman desde Guns Over Oz, página de fans australianos de la banda, una fuente muy cercana al rodaje de Terminator: Destino Oscuro habría confirmado la presencia de una nueva canción del grupo en la nueva entrega de la franquicia. Los miembros del grupo se habrían reunido para un pase privado de la película y posteriormente llegaron a un acuerdo para poner una nueva composición en la misma, en la que trabajaron poco después de la proyección.

Es un rumor, así que hay que coger la información un poco con pinzas, pero no es descabellado apuntar en esa dirección. Destino Oscuro se trata de la sexta película de la saga Terminator, pero la intención es que esta nueva entrega actúe como reboot del canon de la saga y sea continuación directa de las dos primeras entregas, dirigidas por James Cameron que actúa de productor en esta secuela dirigida por Tim Miller (Deadpool). ¿Qué mejor manera de reafirmar el regreso a las raíces prometido que recuperando a la banda que ya aportó una de sus canciones (‘You Could Be Mine‘) en Terminator 2: El Juicio Final?

O igual es sólo humo para que sigamos pensando en Guns N’ Roses, o para recordarnos que hay una nueva Terminator en camino. Quién sabe, la peli se estrena el próximo 23 de octubre, a partir de esa fecha tendremos la confirmación (o negación) definitiva de todo esto.

Anuncios