“Motorhead logo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/06/motorhead-1.jpg" class=”centro” />

Motörhead ya ha puesto título a su nuevo disco que comenzaron a grabar en enero. Se llamará Aftershock y sin fecha fija todavía se baraja septiembre como el mes que estará en la calle vía su propio sello Motörhead Music. Lo grabaron en Maple sound Studios en Santa Ana (California) con su productor habitual, Cameron Webb, e incluir trece canciones. Algunos de los títulos de temas son ‘Dust And Glass’, ‘Knife’, ‘Going to Mexico’, ‘Lost Woman Blues’, ‘Death Machine’ y ‘Heartbreaker’.

Y no se espera que el trío liderado por Lemmy Kilmister vaya a cambiar ni un ápice su sonido, tampoco se espera que lo hagan, porque como bien dice el cantante y bajista al comenzar sus conciertos “Somos Motörhead y tocamos rock & roll”. Pues larga vida al rock & roll y a Lemmy, del que ha trascendido una información al menos controvertida sobre su salud.

Según Classic Rock se le colocó recientemente un dispositivo en el pecho, un ICD o dispositivo que controla los ritmos cardiacos, tras un diagnóstico de arritmias. Esta es seguramente la razón por la que Motörhead no ha seguido ese ritmo de edición de un álbum de estudio cada dos años, con varias giras por medio. The Wörld is Yours salió en 2010 y por el camino nos dejaron dos álbumes en vivo que han servido para hacer la espera más corta.

No obstante, Lemmy Kilmister, que ya ha cumplido los sesenta y siete años la mayoría de ellos vividos con excesos de todo tipo, no parece que haya bajado el ritmo de conciertos pues este verano ya tienen confirmadas un montón de fechas hasta agosto.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments