“Sepultura” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/sepultura-2013.jpg" class=”centro” />

Ya sabíamos que Sepultura habían terminado de grabar su nuevo disco de estudio y que esperábamos noticias sobre su título, portada y listado de temas. El grupo brasileño ha anunciado que se titulará The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart y es el primero que han grabado fuera de Brasil desde Against (SPV, 1998), el primero con el cantante norteamericano Derrick Green. Sepultura lo grabaron en Venice (California) a las órdenes de Ross Robinson, un productor que conoce bien al grupo desde que en 1995 se pusieran a sus órdenes para registrar Roots, para muchos su último gran disco y el último que grabaron con Max Cavalera.

El nuevo trabajo de Sepultura incluirá nueve canciones, con títulos ya desvelados como ‘The Age Of The Ateist’, ‘Tsunami’, ‘The Vatican’, ‘Trauma of War’ y dos versiones, una de Chico Science e Nação Zumbi y el tema ‘Zombie Ritual’ de Death. En este disco, aparece como invitado Dave Lombardo, ex batería de Slayer.

The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart se prevé que salga en octubre vía Nuclear Blast y es un álbum conceptual inspirado por la película Metropolis de Fritz Lang. Recordad que Sepultura ya publicó dos álbumes conceptuales: Dante XXI, basado en La Divina Comedia de Dante, y A-Lex, basado en La Naranja Mecánica de Kubrick.

Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, ha comentado que “el álbum es brutal, rápido y yendo al grano. Siento que es el mejor álbum de Sepultura, no hay ninguna mierda”. Más le vale a los brasileños, porque desde que publicaran Roots en 1996 su carrera ha sido una montaña rusa con montón de altibajos y varios cambios en la alineación. El título del álbum, todo un ejercicio de concisión, no va a ayudar a que el público les preste atención.

Vía | Diario de Pernambuco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments