¿Eres de los que aún aguantan a U2? ¿De verdad que te gustó No Line on the Horizon? No te envidio, pero al menos supongo que te daré la alegría diciéndote que el regreso de Bono y compañía está bastante cerca ya. Más o menos como ha ocurrido con Red Hot Chili Peppers, el nuevo disco de los irlandeses se esperaba para este 2010, pero las previsiones finalmente no se han cumplido.

Paul McGuinness, representante de la banda, ha comentado recientemente que tienen previsto lanzar este nuevo disco antes de dar comienzo su próxima gira americana en mayo, situándolo así dentro de un plazo de seis meses. En la misma entrevista, el propio McGuiness se lamenta de que las descargas ilegales provocaron que No Line on the Horizon vendiera la mitad que su predecesor, How to Dismantle an Atomic Bomb. Seguro que su calidad no tuvo nada que ver en eso.

Por ahora tiene el título provisional de Songs of the Ascent, que muy probablemente acabarán cambiando. Teniendo en cuenta que según han dejado caer alguna vez, este próximo álbum estará compuesto en buena medida por descartes del que editaron el año pasado, la cosa tampoco es que prometa ser rompedora precisamente. Bueno, si a estas alturas aún les sale algo decente a U2 hacemos merienda-cena, ¿vale?

Vía | Irish Times

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | U2 podrían publicar su nuevo disco Songs of Ascent en junio

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments