No penséis que la responsable de poner un nuevo clavo en el ataúd de Spotify al retirar discos millonarios en escuchas y ventas de su catálogo, o sea, Taylor Swift, va a dejar de promocionarse por ello. Más bien todo lo contrario; la retirada de su material del servicio de streaming es una maniobra promocional más, además de una protesta, claro.

Pero esa no es su única forma de promoción. Siguen existiendo las vías tradicionales, el single, el vídeo clip, Y los que la siguen ya saben que con la rubita, cuando hablamos de estos últimos, hay dinero de por medio.

Su nuevo sencillo, tras el pegajoso ‘Shake It Off’ es ‘Blank Space’, que no, no es la pista de ruido blanco que dejó escapar en iTunes, queremos pensar que por error, haciendo ventas millonarias, sino otro de los verdaderos temas de 1989.

Y si, el vídeo hace honor a sus predecesores y tira bien de cuenta corriente para contarnos una historia de novios de quita y pon, de grandes mansiones y de novias desquiciadas: yo, qué queréis que os diga, ni a esta ni a ninguna otra rubia le consiento que le haga eso a “mi” Shelby Cobra… Eso si; esa no es la única lindeza de una rebelde Taylor; el vídeo viene cargado de mensajitos… Luego nos dirán de micromachismos…

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments