Lordi editarán su esperado nuevo larga duración el 14 de septiembre, un trabajo que llevará por título Babez for Breakfast. Será el quinto álbum de la banda de monster metal que ganó el infame festival de Eurovisión en 2006 regresa con los ánimos renovados y con ganas de dar guerra.

El disco saldrá a la vez en Europa, Estados Unidos y Japón y el primer single será ‘This is Heavy Metal’, que se podrá escuchar el 6 de agosto. Babez for Breakfast fue grabado en Nashville, la cuna del country, a principios de año a las órdenes de Michael Wagener, un productor todoterreno que ha trabajado lo mismo con Ozzy Osbourne que con Alice Cooper y que cuenta en su galería de honores el habar mezclado el Master of Puppets de Metallica.

El líder y vocalista de Lordi, Mr. Lordi, ha dicho que este nuevo álbum “será una vuelta a sus orígenes, al sonido básico del grupo”. También apuntó que “las canciones serán más rockeras y melódicas, pero sin desdeñar los toques horroríficos de nuestro sonido”. El grupo finlandés estrenará con motivo de este lanzamiento nuevo vestuario diseñado por el frontman.

Vía | Blabbermouth

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments