“LoriMeyers” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/lorimeyers.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Ya hemos hablado por aquí en alguna ocasión de la banda sonora para Los Juegos del Hambre: En Llamas, una colección de canciones que, al menos por los nombres que ha reunido, parece de lo más interesante.

Hemos escuchado ya a Coldplay con su ‘Atlas’, un primer adelanto, que, como mínimo, conseguía hacer que los millones de fans de Chris Martin y sus chicos pusieran el ojo en esta BSO. Luego nos enteraríamos de que The National además de poner su granito de arena, pensaban que la cosa era todo lo oscura que podía ser una película que va de “matar niños” y, lo que no sabíamos es que a los españoles nos quedaba una sorpresa más que llevarnos.

Sí, a los españoles, e hispanohablantes en general, porque ayer nos enterábamos de que hay un nombre más que añadir a los ya conocidos para la edición española de la película y su banda sonora: el de Lori Meyers.

Los granadinos han conseguido que su nombre figure junto a los de The National, Coldplay, Of Monsters And Men o The Lumineers por citar algunos, con un tema que llevará por título ‘Hombre A Tierra’.

Evidentemente, esta canción no aparece en la película en sí, se queda para los títulos de crédito, pero aún así es una muy buena forma de promocionar el disco con las canciones de la película en los países en los que va a formar parte de la bandas sonora y, ni que decir tiene que será una gran promoción para la banda de Noni, Alejandro y Miguel.

Y sí, por si teníais dudas, Lori Meyers han hecho saber a través de las redes sociales que ‘Hombre A Tierra’ es un tema nuevo y que está inspirado en el universo creado por la escritora Suzanne Collins.

La película, como os hemos contado, se estrena en noviembre, el día 18, aunque vendrá precedida de la BSO una semana antes. Pero los fans de Lori Meyers están de enhorabuena; ellos no tendrán que esperar tanto ya que ‘Hombre A Tierra’ se pondrá a la venta el día 26 de octubre. Ya os contaremos qué nos ha parecido cuando la hayamos escuchado.

En HIpersónica | Coldplay eligen Los Juegos del Hambre para su primer tema de BSO, ‘Atlas’ | Los Juegos del Hambre: En Llamas y su BSO, dispuestos a contentar a (casi) todo el mundo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments