“meyers650” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/LoriMeyers.jpg" class=”centro” />

Ya queda muy poquito para la publicación de Impronta, lo nuevo de los granadinos Lori Meyers, así que quizás sea el momento de ir emborrachándose para ir celebrándolo.

Porque eso es exactamente lo que Noni y compañía nos proponen en un tercer e inesperado adelanto de su nuevo álbum, que, según aclaran, sigue aún sin un single oficial.

Emborracharme’ es adelanto, que no single, al igual que los anteriores ‘Planilandia’ y ‘El Tiempo Pasará’, ya que desde ya, será el mismo público de la banda el que elegirá entre estos tres temas cuál quiere que sea elegido como primer sencillo de Impronta a través de la encuesta que han habilitado en su perfil de Facebook.

Y la verdad, hasta ahora no estaba muy clara la cosa, pero tras escuchar ‘Emborracharme’ y, sobre todo, empaparnos etílicamente de su letra, nos queda claro que, de los tres, este es el tema con más papeletas para hacerse con el honor de representar a Impronta en su particular “eurovisión”.

Porque, de entre todos los temas escuchados por ahora, si hay uno en el que los de Loja se sueltan la melena en cuanto a letra, no cabe duda de que es este. Pero claro, en Granada hay buena escuela y esta letra ni nos extraña ni nos asusta; sabemos de lo que nos hablan, excepto quizás, los más mayores del lugar, que puede que aún no tengan claro que es el “guasap”.

Está claro que, con esa letra y lo pegajoso del tema, estamos ante un himno tanto para corear en los conciertos de la banda como para cantar en estados de embriaguez absoluta. Me veo el botellódromo de Granada cantando este nuevo tema de Lori Meyers a pleno pulmón en fechas no muy lejanas…

En Hipersónica | Lori Meyers — Impronta | Lori Meyers estrenan su particular Impronta con ‘Planilandia’: mirando cara a cara al mainstream | Segundo single de Lori Meyers en 15 días: ‘El tiempo pasará’, nuevo adelanto de “Impronta”

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments