“Beach Boys 2012” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/Beach-Boys-2012.jpg» class=”centro” />

Los Beach Boys han vuelto, aunque en realidad la noticia es que Brian Wilson y su primo Mike Love han hecho las paces después de varias décadas odiándose. Regresa también a la banda original Al Jardine, que junto a Bruce Johnston y David Marks, completan una formación que tiene bastante más sentido que la que se pasó el verano pasado por Los Veranos de la Villa de Madrid. Pero iros olvidando de Pet Sounds.

Por supuesto que están muy mayores, verles en esta foto da casi tanto miedo como escuchar su nueva canción. La primera desde 1989, que ya han presentado como el primer single de su próximo disco That’s why God made the radio que estará en la calle el próximo 5 de junio. Ninguna esperanza.

https://www.youtube.com/embed/OGke6pnT1d0

Pero es que tampoco se puede ser joven y celebrar las bodas de oro. Se cumplen 50 años de aquel primer disco Surfin’ Safari y por pelas, o por nostalgia, se vuelven a embarcar en una gira europea de 50 conciertos para celebrarlo.

El punto de partida será el 21 de julio en Ávila, dentro del festival de Gredos, y dos días después en Barcelona. Serán las dos únicas fechas en nuestro país y las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 8 de mayo.

Un concierto para los más nostálgicos, para todos aquellos que tenían la espinita clavada de ver alguna vez a los Beach Boys, y que hubiera quedado fenomenal como gran cabeza de cartel del Azkena Rock Festival de este año. ¿Tendrán algo que ver con el regreso de las camisas hawaianas este verano?

Vídeo | YouTube
Vía | El Mundo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments