Los Bloody Beetroots se van de gira. Y en esta ocasión los españoles somos uno de los países afortunados que contarán con la visita de los italianos. Supongo que ellos también saben que en España tienen una buena legión de seguidores.

Si ayer sabíamos de su visita confirmada a la Ciudad Condal, hoy nos hemos enterado de que también pasarán por la capital, dando así una oportunidad de ver lo que ofrece el directo de The Bloody Beetroots Death Crew 77, y si realmente Bob Rifo y Tommy Tea tienen algo que esconder bajo sus mascaras de Venom.

Así que, el jueves 2 de diciembre estarán actuando en la Sala La Riviera de Madrid, dentro del Low Club Day y a un precio inferior a 20 euros, y el viernes 3 de diciembre estarán en Barcelona, en la Sala Apolo por un precio de entre 25 y 30 € dependiendo de si compráis por adelantado o no las entradas. Sin duda, una oportunidad excepcional que nadie debería dejar pasar, a poco que gusten de los directos intensos y del buen electro mezclado con otros estilos. Y además, se espera un espectáculo renovado para cuando actúen, así que, ¡a por esas entradas!

Vía | Clubbingspain (Barcelona) (Madrid)
Myspace | The Bloody Beetroots 
Sitio oficial | deathcrew77.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments