Los Campesinos! lanzan su nuevo disco Hello Sadness y lo presentan con dos vídeos llenos de torturas caseras

https://www.youtube.com/embed/-V5SiMKkZrs

Lo de beber más vino del que tu cuerpo puede soportar seguro que lo has hecho más de una vez, o atiborrarte a espaguetis, o dejarte arrastrar por el suelo empujándote de los pies… No sé, hay peña muy rara, pero hacer la fregona humana, aguantar el visionado de todos los vídeos que tus padres grabaron durante toda tu infancia o probar nuevas alternativas a la depilación tradicional como la aspiradora ya me parecen palabras mayores, por mucho que no dejen de ser pequeñas torturas caseras.

Tres chicas encapuchadas atacan por sorpresa a varios de los miembros de Los Campesinos! y les someten a todos estos inocentes juegos con la única finalidad de pasar una tarde divertida y acabar con el aburrimiento. Es el vídeo del primer single de su nuevo disco que sale hoy a la calle con el título de Hello Sadness, el mismo que esta canción. Disco que, sorprendentemente, ha sido grabado en Girona.

El vídeo ha sido dirigido por Casey Raymond and Ewan Jones Morris y al menos a mí ha conseguido animarme un poco esta aburrida tarde de lunes y tener esperanzas en que su nuevo disco desprenda la misma energía y rebeldía juvenil de aquel primer disco con el que les conocimos hace tres años. ¡Qué peligro tiene el aburrimiento!

Más torturas caseras, esta vez protagonizadas por Barbie, Geyperman y todo tipo de objetos y juguetes retro que te puedas encontrar por casa para el vídeo del tema con el que se abre este nuevo disco ‘By Your Hand’.

https://www.youtube.com/embed/_ku_ZMPJ5M0

Os dejo con el tracklist de Hello Sadness y un consejo: por mucho que os aburráis no llevéis a la práctica ni uno solo de todos los fotogramas que habéis visto.

-By Your Hand
-Songs About Your Girlfriend
-Hello Sadness
-Life Is A Long Time
-Every Defeat A Divorce (Three Lions)
-Hate For The Island
-The Black Bird, The Dark Slope
-To Tundra
-Baby I Got The Death Rattle
-Light Leaves, Dark Sees pt. II

Web Oficial | Los Campesinos!

Anuncios