Con las nuevas confirmaciones de Los Campesinos!, el colectivo canadiense The Hidden Cameras, Delorean, Sex Museum, Bigott, Lapido, Montevideo, Guadalupe Plata, Last Dandies y el regreso de La Frontera y todos los que ya conocíamos: Nacho Vegas, Amaral, Triángulo de Amor Bizarro, El Guincho, La Bien Querida, Iván Ferreiro, Xoel López, Supersubmarina, Catpeople, La Habitación Roja, Second, Cycle, Ellos, Hola a todo el mundo, Dinero, Nadadora y otro inesperado regreso, el de los mallorquines Sexy Sadie, el Sonorama 2011 ya tiene muy avanzado su cartel.

El festival, que cumplirá su decimocuarta edición, tendrá lugar del 11 al 14 de Agosto en su emplazamiento habitual en Aranda de Duero (Burgos). El abono válido para los cuatro días de festival ya está a la venta y sólo cuesta 60 euros.

Cada día me gustan más estos festivales que en principio se les considera pequeños pero acaban siendo muy grandes. De un tirón puedes ver a un montonazo de grupos que componen la escena indie nacional más algún que otro grupo internacional y todo ello a un precio que normalmente te gastaría en tres o cuatro conciertos. Yo en este nunca he estado, pero es cierto que los que conozco que han estado repiten, por algo será.

Sitio Oficial | Sonorama

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments