“Los campsinos” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/lc4.jpg" class=”centro” />

Hasta un total de 29 nuevas incorporaciones se acaban de anunciar para la edición de este año del Arenal Sound, que se celebrará del 2 al 5 de agosto en la Playa El Arenal de Burriana en Castellón, y que ya contaba con nombres en su cartel como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, Metronomy y Digitalism.

De entre todas ellas destacan las de los galeses Los Campesinos!, la banda Clap Your Hands Say Yeah, que el año pasado publicó su tercer disco Hysterical y The Ting Tings, que hace un par de meses lanzaron su segundo disco Sounds from Nowheresville y que, curiosamente, es la banda que más revuelo está montando en las redes sociales de toda esta nueva tanda, llegando a ser trending topic en nuestro país.

Para el resto del cartel muchas bandas nacionales como Supersubmarina, Napoleon Solo, Layabouts, Grises, La Familia del Árbol, Zenttric, Eskorzo y un montón de nombres, al menos para mí, totalmente desconocidos: Stay, The Dirt Tracks, Ruidoblanco, Metropol, Kenedy, Ragdog, El Puchero del Hortelano, Bongo Botrako, Dinamo, Alpargata, Zulu 9.30, Tomback, El Desván del Duende, Santo Machango, El Sombrero del Abuelo, Los Barrankillos, La Raíz y Sexy Zebras.

Aunque, por lo abultado del cartel, podría parecer que con esto ya está completamente cerrado, en mayo anunciarán una nueva tanda de bandas y es que creo que han dejado claro que les preocupa la cantidad, por lo menos tener un considerable número de conciertos para cada uno de los cuatro días. Los abonos siguen estando a la venta desde solo 30€ sin camping y 60€ con derecho de acampada.

Web Oficial | Arenal Sound
En Hipersónica | Two Door Cinema Club entre las primeras confirmaciones para el Arenal Sound 2012

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments