“estirpe” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/estirpe.jpg" class=”centro” />Enclaustrados en medio de ninguna parte pero con acceso a una piscina para refrescar las ideas tras el arduo trabajo que supone un proceso de grabación, los infravalorados Estirpe se encuentran en pleno proceso de elaboración del que será su séptimo disco, sexto si dejamos fuera al acústico El sentido de la calma.

Tras una carrera ascendente (la cual en unos días os desgranaré) que tuvo su punto álgido en el magnífico Buenos días Voluntad, la banda de Miguel Ángel Martínez (conocido por ser hijo del vocalista de Medina Azahara y por tener bastante más talento que su padre) se tomó un merecido descanso interrumpido por el proceso de grabación de su primer DVD en directo El tiempo, un placer para detener, el cual fue lanzado el año pasado.

A pesar de encontrarse en el mejor momento de su carrera, la marcha del bajista de la banda, Jose Miguel Panadero, cerca ha estado de truncar los planes de grabación de este séptimo disco del cual aún no tenemos título aunque sí la promesa de que, según la propia banda, va a volver a sorprendernos. Para llevar a buen puerto esta nueva empresa han ‘fichado’ al bajista Pepe Bao, miembro de los también andaluces O’funk’illo y uno de los mejores bajistas de este país.

Nunca he arrugado la nariz ante la perspectiva de un nuevo disco de Estirpe. En esta ocasión tampoco lo voy a hacer, deseándoles toda la suerte del mundo y anhelando, en secreto, que refuercen los matices andaluces que siempre han estado en su música aunque hayan ido perdiendo presencia desde su primer disco. Los que han leído mis últimos especiales creo saben por donde voy

Sports, Concerts, and Theater Tickets | ScoreBig.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments