“Los Coronas promo” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/los-coronas-promo.jpg" class=”centro” />

Los Coronas dan señales de vida, discográficamente hablando, pocos meses después de la edición de su último álbum de estudio, Adiós Sancho, donde enraizaron su rock instrumental en la tradición española y en los sonidos de la frontera mexicana. El 8 de octubre saldrá a la venta, vía Sony Music Spain, el 10" El extraño viaje. Se trata de un EP en vinilo con dos especiales versiones, a las que han puesto voz, de ‘En el lago’, de Triana, y ‘Vete ya’, de la cantante chilena Cecilia.

“Los Coronas — El extraño viaje” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/432_660_el-extraño-viaje-1.jpg" class=”derecha” />Además, encontraremos otras cuatro versiones de ‘Corazón contento’, de Marisol, ‘Paint it Black’, de The Rolling Stones, ‘Big Swell’, de los australianos The Atlantics, y ‘Knights of Telstar’. Éste último tema es una mezcla de ‘Knights of Cydonia’, de Muse, con ‘Telstar’, de The Tornados, la banda en la que tocaba la guitarra el padre de Matt Bellamy.

La adaptación de ‘El lago’, de los sevillanos Triana, que en la edición digital también la encontraremos en su versión instrumental, es el single de El extraño viaje. El 10" lo grabaron en Madrid el pasado mes de junio pero este single, en el que colaboran Jairo Zavala (DePedro) y Jacob Valenzuela (trompetista y voz hispana de Calexico) lo registraron con Chris Schultz en WaveLab Studio en Tucson (Arizona) y fue masterizado por JJ Golden en California.

Vía | Facebook de Los Coronas
Más en Hipersónica |
Los Coronas — Adiós Sancho: homenaje a la piel de toro

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments