Los Directivos permitirán la descarga gratuita de su primer disco cuando España quede eliminada del Mundial

Justo en el momento en el que el arbitro pite el final de ese partido que ponga punto final al paso de España por este Mundial, podremos correr a la web de Islam Records y descargarnos gratis Por amor y jerarquía, el esperado primer disco de Los Directivos. Ni idea de cuando será, pero seguro que antes del 15 de julio, día en el que se pondrá a la venta. Se admiten apuestas.

Rescatan de sus tres maquetas anteriores (con auténticos himnos de serie B, como las calificó Natxo Sobrado) “canciones con las que fumaron en los aeropuertos, se quejaron de la libertad de sus ex-novias, retrataron al joven arquitecto moderno y se indignaron con el escaso criterio de según qué festivales“ e incorporan tres temas inéditos. “El rey”, “Fular de guata” y “Rojo y Nieve”.

De largo y a lo grande. El dúo de El Escorial escondido tras Claudio McKinsey e Iñaki Andersen contarán en su disco con la producción de David Rodríguez (¿no susurraban “pregunta a David de Beef“ en ‘Nueva Ola Guardila’?, ¿o era a Delfin?) y han puesto a Ana Fernández (La Bien Querida) a “cantar cosas que sus fanes nunca esperaron escuchar de sus labios“.

¿Habrá llegado el momento de dar la cara y salir de gira? Qué más da, mola que tengamos nuestro propio Burial, pero sobre todo que alguien tome el relevo de Siniestro Total.

Sitio Oficial | Islam Records

Anuncios