http://mediaservices.myspace.com/services/media/embed.aspx/m=105864098,t=1,mt=video

Los Directivos avisaron de que su disco iba a salir en descarga gratuita el mismo día en que a España la echaran del Mundial, pero no fue una apuesta valiente: lo suyo habría sido que el debut del grupo se hubiese quedado inédito después de que Casillas besara a la Carbonero en directo. Nada superará ese momento ‘Nueva Ola Guardiola‘ y mucho menos los propios Directivos, que parece que se han tomado demasiado en serio a sí mismos.

En su debut, Por amor y jerarquía, se les deslucen hasta las mejores canciones de los eps previos, lo cual es una pena. Y a temas como ‘Ellas me llaman de usted‘ es complicado sacarles el jugo. Si alguien podía hacerlo era Anntona, guitarrista de Los Punsetes y autor del clásico ‘No tienes novia‘ (sí, clásico, ¿qué pasa?), que pegaría muy bien en un recopilatorio de San Valentín Madrileño con el primer ¿single? de Los Directivos.

Anntona les hace un Chatroulette en el que no aparecen exhibicionistas, pero sí laBaconqueso La Bienque, David Beef (productor del disco), el Buitre (que es lo más cerca que está Anntona de enseñar un pene), chandaleras, mucha niña mona y todas solas.

Venga, vale, pero toca cambiar de gracia: ahora los que lo parten todo son los Ciclos Iturgáiz, que por cierto vienen que ni pintados hoy que toca etapa reina en el Tour de Francia, ahí en pleno Tourmalet:

CICLOS ITURGAIZ-Tour de France (Kraftwerk version) from ciclositurgaiz on Vimeo.

Vía | JNSP

Más en Hipersónica | Entrevista a Los Directivos: “No tengo ni idea de en qué piensan las mujeres cuando se masturban”

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments