Nuevas consecuencias de la expansión de la gira mundial del Coronavirus. Los festivales de música también reciben un duro golpe por el virus y tanto Tomorrowland en su edición invernal como el Ultra Music Festival en Miami tienen que cancelar sus ediciones de este año.

El festival de electrónica iba a celebrarse entre el 14 y el 21 de marzo, con las actuaciones de gente como Armin van Buuren, Afrojack o Steve Aoki, ha tenido que cancelar su actuación tras las nuevas restricciones de las autoridades francesas para contener la propagación del virus.

Mientras tanto, The Miami Herald afirma que el festival Ultra Music retrasará su edición, con detalles todavía por confirmar. Entre sus artistas confirmados figuraban Flume, Gesaffelstein o Zedd. La expansión del virus ha hecho imposible la celebración del festival el próximo 20 de marzo.

Muchos artistas que iban a hacer giras extensas por todo el mundo también han tenido que cancelar sus actuaciones por el virus, incluyendo a The National, Mac DeMarco, BTS, New Order, Green Day o Avril Lavigne.