Sábado, con junio casi recién estrenado y la sección periódica más atemporal de la historia de Hipersónica vuelve con bríos renovados y una buena colección de enlaces para que los añadáis a vuestros Pocket, Instapaper, Readability o, simplemente, a vuestras memorias. Y qué mejor que un beso para despertar a este Plan de Fuga.

* De hace un tiempo, pero precisamente por eso mismo más válida por lo atemporal es esta reflexión de Redacción Atómica en torno a David Bowie y su ausencia del mundo de la música.

* Y no precisamente en silencio es como afrontan los diez grupos más ruidosos del mundo sus conciertos. La lista, con sorpresas, la traen Paranoid Androids.

* My Feet in Flames creen sobresaliante a Valtari, el último disco de Sigur Rós. Según ellos, es una obra con la que “tumbarse en el suelo, mirar al techo, cerrar los ojos…” Y no, no es dormir lo que viene a continuación.

* En Dod Magazine ya han empezado las crónicas del Primavera Sound de este 2012.

* ¿Cómo es la experiencia de ser DJ? Daniless lo cuenta en una entrevista para 1001 experiencias.

* ¿Es realmente Spiritualized la madurez de Jason Pierce en el mejor sentido posible o, por contra, la fuga definitiva de un talento del sitio donde mejor podría haber brillado para simplemente quedarse en la zona más cómoda?. En Shook Down opinan que lo primero y dan su visión al respecto.

* En Lo Llaman Pop despedazan a Santi Balmes, pero no de la manera que a muchos os gustaría.

* El Gallo Verde recogen a Sí a todos, de Rusos Blancos, como su disco de la semana.

* Y cerramos con un post de En Naranja en el que analizamos qué tiene que ver el auge de los grandes festivales de música con eso que los economistas han dado en llamar “La Economía de la Experiencia”.

Más en Hipersónica | Plan de Fuga

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments