“filter” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/filter.jpg» class=”centro” />Vale que los dos últimos discos de Filter han sido un poco meh, pero siempre es una grata noticia que el que en su momento fuera socio de Trent Reznor en NIN, Richard Patrick, nos informe de que tiene preparado un nuevo disco. The Sun Comes Out Tonight es el título del que será el sexto lanzamiento de un proyecto que es dirigido por Patrick a imagen y semejanza de lo que Torreznor hace en su banda, es decir, él como único miembro fijo y varios músicos de estudio para completar el plantel.

Mucho ha llovido desde que el tandem Reznor-Patrick nos regalara la obra maestra del Metal Industrial The Downward Spiral, que ambos crearan a esa bestia venido a menos llamada Marilin Manson o que Filter alumbrara uno de los discos que más disfruté a inicios de la década pasada, The Amalgamut. Vale que Patrick y sus Filter llevan cerca de 10 años de capa caída, sin embargo no pierdo la esperanza en que aún tengan algo bueno que ofrecernos.

De momento, y para ir abriendo boca, Filter nos han dejado escuchar ‘We Hate It When You Get What You Want’, y la verdad es que el tema no me ha entusiasmado precisamente, demasiado baile y ningún rastro de esas guitarras furiosas de temas como ‘You Walk Away’ o ‘Hey Man Nice Shot’. Toca esperar a escuchar el disco entero, aunque empiezo a temerme que estamos ante otra ocasión perdida para intentar recuperar el trono del Metal Industrial. Aún así no pierdo la esperanza.

The Sun Comes Out Tonight: portada y tracklist

“filter-THE-SUN-COMES-OUT-TONIGHT” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/FilterTSCOT_Final.jpg» class=”centro” />

01. “We Hate It When You Get What You Want” 
02. “What Do You Say” 
03. “Surprise” 
04. “Watch The Sun Come Out Tonight” 
05. “It’s Got To Be Right Now” 
06. “This Finger’s For You” 
07. “Self Inflicted” 
08. “First You Break It” 
09. “Burn It” 
10. “Take That Knife Out Of My Back” 
11. “It’s My Time” 
12. “It’s Just You”

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments