Los mejores álbumes de 2010: ¡a votar!

By
0 0 0 No comments

Tiempo para fijarnos en lo que os ha parecido el 2010 en cuanto a música electrónica; ¿no pensaríais que aquellos posts del mes pasado en los que os pedíamos vuestra opinión iban a caer en saco roto, no?

En Noctamina somos de la opinión de que es mejor esperar a que el año esté completamente concluido para hacer este tipo de balances, así que este es el momento perfecto para hacerlo, cuando todavía tenemos fresco lo que dio de sí el pasado año.

Y como pudisteis leer en aquellos comentarios, ya teníamos opiniones bastante dispares por aquel momento, así que ahora toca recopilarlas, hacer algún que otro añadido de cosecha propia de Noctamina y someterlo a votación.

Empecemos por los álbumes que pensáis que merecen ser considerados lo más importante del año. Tenemos en total 35 propuestas que haceros, y tenemos que volver a pedir vuestra participación, ya que ahora necesitamos aclarar cuales realmente merecen estar en nuestro top del año.

Aclarar que hemos preferido prescindir de los recopilatorios y dj mixes, tanto de los que nos habíais propuesto como de los que nosotros mismos pensamos que han sido grandes álbumes este año, ya que, estrictamente hablando, no son trabajos del dj de turno, que tan sólo se limita a seleccionar los temas y mezclarlos.

Por lo demás, damos por hecho que los que nos disteis vuestra opinión votaréis por los álbumes que propusisteis, pero en estas ocasiones es normal olvidarse de algún trabajo que nos ha hecho disfrutar y que se nos ha pasado comentar: un año da para mucho. Así que, como podéis votar por más de un candidato, esperamos que le deis suficiente variedad a la lista y que las propuestas que os hacían los demás lectores y que ahora os hacemos desde Noctamina os sirvan para refrescaros la memoria. Os dejo el cuestionario, que mantendremos abierto hasta el viernes que viene, y posteriormente os haremos saber los resultados.

https://spreadsheets.google.com/embeddedform?formkey=dDhOYzc4OFExWkdMVUc5VnNEWmZzM0E6MA

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.