Casi nada. Ya hemos hablado en otras ocasiones de las subjetivas listas que algunas revistas preparan cada año sobre cuales son los mejores djs en cada ejercicio. Como siempre, esas listas no hacen más que levantar polémicas ya que nadie queda conforme con los resultados. Unos por comerciales, otros por poco populares, pero al final siempre hay alguien que se queja.

La de hoy es de las que levanta ampollas, porque no es que se atreva con los mejores del año, sino con los mejores de todos los tiempos. De nuevo se trata de una lista elaborada a base de nominaciones y votaciones populares, así que como en tantas otras ocasiones se trata de la voluntad del pueblo, y claro, se puede o no estar de acuerdo con ella.

El problema aquí es que se limita a los 10 mejores, y ese es un número escaso para contentar a mucha gente. Al fin y al cabo, si no ves a tu dj favorito en el primer puesto, si al menos lo ves en decimoprimero o el vigésimoquinto te quedas un poco menos frustrado, pero 10, son muy pocos, ¿no?

Además, después tenemos el problema de los que se han quedado esas 10 primeras plazas en las votaciones. Creo que muchos de ellos son demasiado recientes y no tienen historia suficiente como para ser parte de la historia (valga la redundancia) del djing. Hay gente que ha contribuido de una u otra manera y que se merece más alguno de esos 10 lugares. Pero como ya os he dicho, todo es subjetivo, y más cuando se trata de una votación popular.

Pero me dejo de rollos y os paso la lista completa, que seguro que os tengo en ascuas, y después simplemente, os dejo los comentarios, para que empiece la fiesta. Aquí comentarios, las quejas en Mixmag.

01. Tiësto

02. Richie Hawtin

03. Sven Väth

04. Andy C

05. Carl Cox

06. Ricardo Villalobos

07. Paul Van Dyk

08. Sasha

09. Tony de Vit

10. 2Many Djs

Más información | Mixmag

En Noctamina | Top 100 DJ Mag 2010

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments