Los mejores temas de 2010: ¡a votar otra vez!

By
0 0 0 No comments

Turno ahora para echar un vistazo a los temas que, según vosotros y según nosotros se merecen un hueco en nuestra lista de los mejores del 2010.

50 temas han sido los elegidos entre los que nos proponíais y los que nosotros hemos añadido. Una selección más difícil, si cabe, que la del álbum, ya que, en esto de la electrónica, es mayor el número de artistas que publican en formato single o ep que los que se lanzan a por el formato largo, por lo que tenemos una mayor oferta de temas, que además se multiplica con los entre 8 o 15 temas que suelen contener los álbumes.

Sin duda, tras ver una lista como esta, las conversaciones que hemos mantenido estos últimos días sobre la crisis en el sector de la música electrónica quedan un tanto diluidas, porque aquí hay muchos ejemplos de calidad. Quizás no tanta innovación, pero si mucha calidad.

Como antes, esperamos que no sólo tengáis en cuenta las propuestas que vosotros mismos hicisteis, sino que contéis también con las propuestas que los demás lectores y nosotros, desde Noctamina, hacíamos; al fin y al cabo, no hay un número limitado de votos.

Os dejamos con el cuestionario que, al igual que el de álbumes, estará abierto hasta el viernes 21, para poder daros los resultados a principios de la semana siguiente, que no queremos adentrarnos mucho en el 2011 con este trabajo pendiente.

https://spreadsheets.google.com/embeddedform?formkey=dFdXUEtUNTFkRlJqZjhOVEI3UDRpVGc6MA

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.