“John Baizley de Baroness” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/Baroness290812.jpg" class=”centro” /> John Baizley

Hace un par de semanas, el pasado 15 de agosto, la banda norteamericana Baroness sufría un grave accidente de tráfico durante el cierre de su gira por Inglaterra cuando viajaban en su autobús desde Bristol hacia Southampton. John Baizley (cantante y guitarra rítmica) se rompió la pierna y el brazo izquierdos, Allen Bickle (batería) y Matt Maggioni (bajo) se fracturaron varias vértebras y Pete Adams (guitarra solista) fue tratado y dado de alta por no contar con heridas de gravedad. La buena noticia es que en estos momentos ya han salido del hospital.

Según lo que podemos leer en la página oficial de Baroness, John Baizley ha sido el último de ellos en ser dado de alta, mientras que Pete, Allen y Matt ya se encuentran en Estados Unidos. Por otra parte, en lo referente al equipo que acompaña a la banda durante las giras, tres de los cinco miembros fueron tratados y dados de alta, mientras que a otro le tuvieron que realizar pruebas y el conductor se encontraba en estado crítico.

Por descontado todas las fechas restantes para este 2012 han sido canceladas. Nos alegramos de que hayan podido recuperarse favorablemente y esperamos que el resto de miembros del equipo que acompaña a Baroness pueda ser dado de alta cuanto antes.

Vía | Mondo Sonoro
Sitio oficial | Baroness
Más en Hipersónica | Baroness sufren un serio accidente de tráfico en Inglaterra, Los miembros de Baroness se recuperan de las heridas de su accidente en Inglaterra

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments