“baroness_promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/baroness_promo.jpg" class=”centro” />

Los miembros de Baroness siguen hospitalizados en Inglaterra tras el grave accidente de tráfico que sufrieron el pasado miércoles en las cercanías de Bath (Inglaterra). El autobús de su gira europea cayó por un terraplén en medio de una tormenta de agua que impedía la correcta visibilidad en un viaducto.

Como consecuencia del siniestro John Baizley (cantante y guitarra rítmica) sufrío rotura de su brazo y su pierna izquierda, Allen Bickle (batería) y Matt Maggioni (bajo) tiene fracturadas varias vértebras. El único al que le han dado el alta es a Pete Adams (guitarra solista).

Quien está en estado crítico es el conductor del autobús, mientras que otros tres miembros del equipo han sido dados de alta y otro ha quedado en observación. Las causas del accidente que sufrió la banda de Savannah, que viajaban desde Bristol a Southampton, donde iban a actuar el miércoles, están siendo investigadas por las autoridades.

La gira europea de Baroness, en la que presentaban su reciente álbum Yellow & Green, ha sido cancelada y su agente, Monica Seide, ha dado las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido.

Vía | Facebook oficial
Vídeo | YouTube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments