Pese a que los MTV Movie Awards 2010, como su propio nombre indican, se dedican a premiar todo lo relacionado con el mundo del cine, desde el mejor beso hasta la mejor película, ha habido varios momentos musicales — y de otra índole — que hemos podido aprovechar para que pongáis en práctica vuestras mejores dotes para el escarnio.

Nuestra primera invitada del día es Katy Perry y su, cuanto menos, llamativa cabellera azulada, eso sí, perfectamente combinada con sus shorts. Su interpretación de ‘California Gurls‘ con Snoop Dogg fue, dentro de lo que cabe, de lo más convencional de la gala, si quitamos al rapero sentado en un trono de rey hawaiano. La canción, como os podréis imaginar, en la línea de lo menos afortunado de esta chica.

Vídeo | IViewTube

Otra de las que aprovecharon el trono, pero con un estilo más rococó, fue Christina Aguilera, que estrenó un medley compuesto por el tema que da nombre a su último disco y del que en breve os hablaremos por aquí, ‘Bionic‘, ‘Not Myself Tonight‘ y ‘Woo Hoo‘. Alguien debería advertir a las cantantes que usan sonido pregrabado que cuando hacen playback en lugar de cantar por encima la diferencia es notable. Eso sí, la Aguilera en directo se come a quien haga falta.

http://www.youtube.com/v/qHYqP3ncrnk&hl=es_ES&fs=1&

El momento cachondo, en todos los sentidos, lo pusieron Jennifer López y Tom Cruise, que no dudó en caracterizarse de Les Grossman ganando unos cuantos kilos y perdiendo su pelo Pantene, puro en boca, para dar vida a un rapero de lo más deplorable. Junto a JLo hicieron una versión de su tema ‘Get Right’, poco tiene la cantante que sea más reciente y salvable, pero eso sí, se conserva divinamente. De lo más divertido de la noche, azotes incluídos.

Vídeo | IViewTube

Y aunque no tiene demasiado que ver, a modo de bonus os dejo el momento lésbico muy light — sobre todo si lo comparamos con la tríada Madonna-Spears-Aguilera de hace unos años — de Scarlett Johanson y Sandra Bullock. ¡Que aproveche!

Vídeo | MTV

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments