Tras el lanzamiento de Monstruoso, que gracias a Nuevos Hobbies aquí repasamos con ellos canción a canción, llega el momento de que el grupo presente el vídeo de la canción titular:

Hasta en los escombros se hace la luz, y muchas veces esa luz nos llega gracias a la música, incluso la que se nos quedó olvidada o sepultada. Y allí es donde empiezan a aparecer los favoritos de Nuevos Hobbies, o ellos mismos y su Palmeras. El video es para ir revisando con calma cuántos guiños reconoces y cuántos discos (¡y libros!) de los favoritos suyos son también los tuyos .

El video fue grabado en la antigua fábrica de sedas Edificio IWER, en Pamplona, y ha sido editado y producido por Iñaki López Pérez -CUTo.

Así lo explica el grupo:


Con este video queríamos reflejar como la música puede aún llevarnos del derrumbe a la luz, que es lo que nos ha pasado a nosotros al hacer música y este disco, intentar emular a tus idolos y hacer algo nuevo con eso.Hay un homenaje a las discos, cassettes y libros sobre música que nos inspiran y ayudan a llenar nuestros días de algo más

Podéis haceros con Monstruoso en Hurrah Musica y Discos de Kirlian. Vuestra inminente primavera será mejor.

Artículo anterior‘Pesadillas’: cuando David Lynch casi adapta un manga del creador de ‘Akira’
Artículo siguiente‘Everybody Here Wants You’: el biopic musical de Jeff Buckley vuelve a coger ritmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.