Los planes de Richie Hawtin en 2011

Todos sabemos que Richie Hawtin es una fuente de inspiración constante para él mismo. Quizás sea el productor que más evoluciona y se recicla del panorama actual. Los planes de Richie Hawtin en 2011 abarcan desde un coqueteo con el cine hasta una nueva performance en directo.

El canadiense declaró en una entrevista para los chicos de Fact Magazine que necesitaba volver a su tierra natal Windsor, Ontario, y al vecino de EE.UU., Canadá. Una vez allí retomaría su pasión por las artes gráficas y audiovisuales, más específicamente, el cine.

Su última gira como Plastikman fue fielmente grabada por su equipo técnico para más tarde sacar su alter ego más enjaulado, el cine. Dentro de su realización no pretende hacer un “Plastikman on tour” desea hacer algo diferente, como su música o sus actuaciones.

La parte más negativa de este hecho es que se retira de las actuaciones durante un tiempo, pero al ser Richie Hawtin podemos esperar algo tan diferente como bueno. En este film con sabor a Detroit, lugar donde Richie empezó a coquetear con la electrónica, podremos ver la intimidad de un gran artista.

Sitio oficial | Plastikman

En Noctamina | Richie Hawtin anuncia la vuelta de Plastikman

Imagen | >>> Silly Rabbit, Trix are for Kids <<<